En este lugar,sagrado... al que asiste tanta gente, queremos dejar presente que espressssseeeen lo desiado...

martes, 26 de agosto de 2008

CAN ( ario)

hoy sali de mi casa pensando en como seria rencarnar en un perro sabiendo que en la otra vida fui yo... teniendo conciencia de ser humano pero en cuerpo de can, comiendo la sobras de los demas y durmiendo en una frazada vieja, llendo de pelos y con una que otra pulga... haciendo cuanta pirueta existe para que alguna alma piadosa me saque al jardin a cagar mear oler los culos de otros perros perras, y en lo mejor sentis un grito a lo lejos que te dice: adentro !!!! vamooos a la casa a la cucha !!! y uno con ganas de decirle: por que no te vas vos gil del orto, no ves que estoy por garcharme una perra pedazo de puto reprimido.... pero sabes que .. primero no podes hablar o te sale en forma de ladrido ( guau guau guau ) y despues que seria muy raro ver a un perro hablar ( se le haria agua el culo a sofovich ).
Sali con ese pensamiento,
que pelotudo no?
y bueno...








relato: Silvio Ernesto Soldan
arreglos: Marcela Morelo
idea: cor producciones

1 comentario:

pompety dijo...

El Can(ario) nos demuestra una vez mas sus poderes para hacernos ver la vida desde otra perspectiva, hoy la de un can,quizas mañana la de un tucan(ario).

no se vos pero pa mi "tahablandodelfasoooooo"