En este lugar,sagrado... al que asiste tanta gente, queremos dejar presente que espressssseeeen lo desiado...

jueves, 28 de agosto de 2008

Crònica de un viaje corcoiano a Bs As


Embarcado en un catamarán de Corrrrvallier tome rumbo a la gran capital. Emocionante fue mi reacción cdo el azafato se acercó y me dijo desea tomar algo cabaiero? y le saque el documento, cdo vio mi apellido dijo cooooooorrrrrrrr coooooooooooorrrrrrr si es pariente del dr raúl!!!!!! se metió la mano al calzonciio y sacó un aluminio bien tranpirado de quilmesss y el resto del micro estupefacto mirando esa situación empezo a corear coi coi coi coi coi coi coi coi coi y yo apoyado por ese coro tome una, tome dos, tome 3 y dps vino el vino y vino el whisky y vino el champu y me desperte en un asiento de la terminal de retiro, todo babeado, transpirado, ado ado y con un vómito en el asiento de al lado. a lo q me desperté y dije coooorrrrrr. me fui pa san telmo a un bulinazo q alquilé , a las 2 horas caminando por la calle me encuentro con mi primer flash, flash gordo, no gordon, pq yo soy gordo, no gordon, viste? y vi y no lo podía creer ohh noooo ohh noooo.. detractores detractoreessssssssssss.. COROICO en gran peña folclorika(foto subida anteriormente por un escabio). hijos de puta, estan tranformando el nombre y encima degradandolo musicalmente... se merecen un vómito dije. entonces empecé a prepararme para el 24, día de la peña. 8 litros de escabio por día entre rubias, negras y manices para poder llegar bien roto, pero no todo quedó ahí pq fueron muchas las cosas con las que me fui encontrando que no hacían mas q recordarme a cor&coi y al dr raúl. Fuí en busca de mi chica vía tren constitución y me encuentro a q? otro hijo de puta más..

Estación Alejandro Korn.... otro detractor mássssss... había un birrero en el tren, le compré 5 latas y me bajé en la estación a hacerle vomitos de cor&coi en el aire por puto hijo de mil puta.... y dps se me fue el tren asiq la hice coi y me volví en bica....
....... esta es la primer parte, despúes sigo con el vómito del día 24 y otras transgresiones que me encontré en este sinuoso viaje. extraño a gandalf , gandalf, porron, gandalf, porron, gandalf, porron..

adeus

gordo escabio

No hay comentarios: