En este lugar,sagrado... al que asiste tanta gente, queremos dejar presente que espressssseeeen lo desiado...

martes, 12 de agosto de 2008

Relatos de dos Victimas


hola...
soy Macarena
la ex novia de COR
la de al lado es Micaela la ex de COI.
Queremos expresarnos a traves de este sitio para que sus pocos lectores se enteren que esos dos hijos de puta son tremendos hijos de putas !
Por mi parte COR me abandonó despues de comer fideos con manteca, que a él tanto le gustaban,....
llegó a casa una noche y me dijo ..
- estan los fideos?
- no, COR - le dije
y me abandonó dejandome con dos hijos por venir una muela cariada, un reloj de arena, 2000 pesos de alquiler y el perro escabiado. No puede ser !!!!
A mi, en cambio, tube que dejar a COI... era insoportable
llegaba a a casa gritando : corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr casi todas las noches, los vecinos me preguntaban che Micaela que es Corrrrrr??.... yo asi no podia seguir, desayunaba 7 huevos fritos con una botella de tinto con miel... pa endulsar decia..... era terrible, el dia de mi cumpleaños me regalo 15 botellas de vodka top drink !!!!!!! se tomo 12 él !!!!!! eso no se lo perdono adelante de mis padres y vomito la pastafrola que habia traido mi mamá y se la volvio a comer al grito de: corrrrrrrrrr la hago mira mira que rica la tortilla esta !!! ......


entrevista: Aviles Luchito
produccion: Martin "el luciernaga" Castro

No hay comentarios: